YOUNG ROCKETS

El mismo tiene como objetivo informar y educar a los estudiantes sobre las carreras relacionadas a STEAM, área financiera y Habilidades para la vida, tiene una duración de tres días, un día por área, para un total de 18 horas.

Más de 300 estudiantes

En el 2019_2020 más de 300 ESTUDIANTES DE NOVENO Y DÉCIMO AÑO RECIBIERON EL PROGRAMA, EL CUAL SE CENTRa EN 3 pilares IMPORTANTES:
m

Habilidades para la vida:

A los estudiantes se les reforzará la importancia de desarrollar y trabajar las habilidades para la vida ya que, hoy en día las empresas necesitan futuros trabajadores que sepan trabajar en equipo, escuchar y comunicarse asertivamente.

m

Carreras de STEAM:

Los estudiantes aprenderán cuales son las carreras relacionadas y además los estudiantes aprenderán cuales son las habilidades técnicas que hoy en día las empresas están buscando.

m

Educación financiera:

Se les enseñará y reforzará a los estudiantes la importancia de tomar decisiones inteligentes, es decir aprenderán a cómo elaborar un presupuesto, ahorros, créditos y débitos, además se les enseñará a cómo realizar inversiones de forma efectiva.

¿Querés recibir mas información?