CONOCÉ NUESTRA OFERTA DE CURSOS,
TALLERES Y CERTIFICACIONES

Cloud 101

La nube es parte de la vida cotidiana. Se ha convertido en una solución ideal para las necesidades tecnológicas de las empresas de todo el mundo. Con su capacidad para escalar, soluciones bajo demanda y precios flexibles, las empresas pueden centrarse en dar vida a sus ideas en lugar de comprar y administrar servidores.

 

En esta trayectoria, que contiene aproximadamente 25 horas de aprendizaje, se le presentarán los conceptos básicos de la informática en la nube y las soluciones de cloud.

Introducción a la Automatización de Procesos y el uso de Power Automate

Introducción a las bases de la automatización de procesos, conceptos de Inteligencia Artificial y Machine Learning y utilización de Power Automate.


En este curso se abordarán los conceptos básicos de la automatización, procesos,
Inteligencia Artificial, Machine Learning y las bases para el uso básico de la herramienta de Power Automate (Microsoft Flow).


Este curso está dirigido a la población femenina, interesada en el campo de la
ingeniería y la automatización de procesos, con el fin de disminuir la brecha de género que existe en el área y crear interés en la misma.

Curso de Orientación para la Empleabilidad: Rocket Talent

Durante el curso las participantes podrán reflexionar sobre algunos temas como lo son habilidades personales clave, una vista a los procesos de reclutamiento y selección de personal, presentar mi hoja de vida, preparación para una entrevista por competencias, impacto de mi marca personal, entre otros, los cuales le permitirán llegar al final del curso con una mayor conciencia del inventario personal de habilidades y competencias para la empleabilidad.

Taller Creando una tribu

Durante 4 Sesiones Virtuales, compartiremos tiempo con chicas Jóvenes, creciendo con ellas en el proceso de experimentar el impacto de herramientas efectivas que potencializan el ser a nivel personal, intelectual, espiritual y profesional.

Inglés Conversacional con énfasis en STEM

En este curso se propone por un lado fomentar el nivel de inglés conversacional con la idea de prepararse para el futuro. Los temas que se verán en clase son temas STEM mezclados con un poco de conversación libre para ayudar con la fluidez y asertividad de las participantes. Con esto se espera que las alumnas no solo mejoren en nivel de inglés pero que además puedan expresarse de manera conversacional sobre los temas STEM que tanto les interesan. Además de las clases de inglés se estarán impartiendo cuatro webinars relacionados con temas STEM, los cuáles estarán relacionados con los temas de conversación durante el curso. Las clases serán impartidas por Zoom