Mujeres en Ciencia y Tecnología
 
 
artem-sapegin-176819-unsplash.jpg

 
 
imgix-391808-unsplash.jpg
 

Invertí tu tiempo en conocimiento:

Certificaciones en diversas tecnologías.


 

Costa Rica tiene una alta demanda de profesionales especializados en Tecnologías de la Información,  como por ejemplo: redes, nube y bases de datos. Una forma de especializarnos es por medio de las certificaciones.

Antes que nada es importante entender qué es una certificación, es un reconocimiento que otorga una empresa o persona a alguien, donde avala su conocimiento en una determinada área.

Debido a esto no solo se hace fundamental promover las carreras técnicas y profesionales en el área de las TIC, sino también potenciar las certificaciones, pues de ellas muchas veces depende el éxito de un proyecto, desarrollo de un software o aplicación, diseño de una solución o, incluso, un negocio.

Por esto no solo es suficiente contar con profesionales TI, sino que son importantes las certificaciones y los respaldos que otorgan de marcas e instituciones. Sus acreditaciones son la manera de asegurar calidad, conocimiento y mejores prácticas, lo que conlleva a una mayor tasa de éxito.

CompTIA es la Asociación de la industria de tecnología de la computación (Computing Technology Industry Association, CompTIA),  es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1982 dedicada a la certificación de aptitudes profesionales para la industria de tecnologías de información y nos brindan los siguientes datos.

 

info.png
 
 

Contacto

Estamos ubicados en Costa Rica, ofrecemos servicios de talleres virtuales y presenciales dependiendo de la preferencia.

Para servicios en empresa privada por favor enviános un correo eletrónico.

Nuestra Oficina

Desamparados
San José, Costa Rica. 

Correo electrónico: info@rocketgirls.org

Teléfono: 7015 8582