Programas de estudio

Conocé un poco mas acerca de los programas certificados por CompTIA que ofrecemos

CompTIA Fundamentos de Tecnología de Información

Los CompTIA ITF ayudan a los profesionales a decidir si una carrera es o no adecuada para ellos, así como a mejorar su comprensión de las TI.

Los CompTIA ITF son la única certificación pre-profesional que ayuda a
estudiantes o personas que están cambiando de carrera, a determinar si
cuentan con las competencias necesarias para desempeñarse en las
tecnologías de la información, y si esta es la profesión apropiada para ellos.

Los ITF son la única certificación individual que cubre la totalidad de bases de
las TI, propiciando un entendimiento más amplio de las mismas

Los CompTIA ITF establecen un marco educativo en TI para estudiantes de
escuela intermedia y secundaria.

CompTIA A +

CompTIA A + es la credencial de calificación preferida para soporte técnico y roles operacionales de TI. Se trata de mucho más que la reparación de una computadora.

  • Los candidatos están mejor preparados para resolver problemas e inconvenientes
  • Los técnicos entienden sobre una amplia variedad de temas desde redes y sistemas operativos a dispositivos móviles y seguridad.
  • A+ admite la capacidad de conectar a los usuarios con los datos que necesitan para realizar su trabajo, independientemente de los dispositivos que se utilicen

CompTIA Linux +

A diferencia de las certificaciones específicas del proveedor, Linux+ de CompTIA cubre varias distribuciones, validando habilidades que ayuden a prevenir el quedar encerrado en una sola plataforma y que promueven enfoques más flexibles para la resolución de problemas del sistema Linux.

Después de aprobar los dos exámenes requeridos para la certificación, los candidatos habrán dominado los siguientes conceptos:

  • Configuración del sistema
  • La interfaz de línea de comandos
  • Conceptos básicos de scripting
  • Configuraciones y servicios de redes
  • Seguridad del sistema

CompTIA Network +

Network+ garantiza que un profesional de TI tiene los conocimientos y las habilidades para lo siguiente:

  • Diseñar e implementar redes funcionales
  • Configurar, administrar y mantener dispositivos de red esenciales
  • Utilizar dispositivos como switches y routers para segmentar el tráfico en la red y crear redes resilientes
  • Identificar ventajas e inconvenientes de configuraciones de red existentes
  • Implementar seguridad, normas y protocolos de red
  • Resolver problemas de red
  • Apoyar la creación de redes virtuales

CompTIA Cloud +

CompTIA Cloud+ evalúa las habilidades que usted necesita para mantener y optimizar servicios de infraestructura en la nube

  • Cloud+ cubre la diversidad en aumento de conocimiento, habilidades y destrezas requeridas en administradores de sistemas, evaluando de esa forma todo lo necesario para tener un rendimiento eficaz al trabajar en un centro de datos.
  • CompTIA Cloud+ ve a los servicios de infraestructura en la nube como una pieza cada vez más importante en los sistemas de TI de una organización.
  • Es la única certificación puramente basada en rendimiento (agnóstica de proveedores) que abarca más que un proveedor o una función específica, como seguridad o redes, para ayudarle a ver los beneficios de los servicios de infraestructura en la nube.

CompTIA Project +

Project+ de CompTIA ofrece a los profesionales de negocios, dentro y fuera de las TI, los conceptos básicos para gestionar con éxito proyectos pequeños y medianos.

 

CompTIA Project+ es ideal para profesionales que necesitan gestionar proyectos más pequeños y menos complejos como parte de sus otras tareas laborales, pero que aún tienen habilidades básicas de gestión de proyectos.

Project+ es más versátil que otras certificaciones puesto que cubre conceptos esenciales de gestión de proyectos que van más allá del alcance de una sola metodología o marco.

CompTIA CTT+

La Certificación Capacitador Técnico Certificado de CompTIA (CTT+) es para instructores que desean verificar que han alcanzado un nivel de excelencia en el campo de capacitación. CTT+ valida el conocimiento y uso de herramientas y técnicas necesarias para la enseñanza exitosa en los entornos de aprendizaje actuales.

Rocket Girls somos unas asociación que cree en generar oportunidades para chicas dentro del mundo de la ciencia y la tecnología, sabemos que existe una brecha de género en este mercado laboral y estamos dispuestas a darle las herramientas necesarias a las mujeres para alcanzar el éxito en esta área.

Seguínos:

¿Tenés algún comentario?

8 + 5 =

Copyright © 2018. All Rights Reserved.

Powered by GreenPow Studio